• Servicios de wedding planner en Asturias
    Cuidamos de cada detalle
    en el día más importante de tu vida

Servicio de wedding planner Asturias o planificador de bodas en Asturias

En Finca Villa María tenemos acumulada una gran experiencia como wedding planner o planificador de bodas en Asturias.Durante más de 20 años muchas parejas de novios han dejado en manos de nuestro equipo de profesionales la organización y planificación de bodas y banquetes nupciales, realizándolas principalmente aquí, en nuestras instalaciones de Finca Villa María Cangas de Onís.

Ponga en manos de profesionales su enlace matrimonial y garantice el éxito en todos sus ámbitos.


¿Para qué vale un wedding planner?

Planificación de bodas en Asturias Finca Villa María Un wedding planner es un profesional o conjunto de profesionales que ayudan con la organización de una boda para aquellas personas que no tienen tiempo suficiente o bien quieren la ayuda de un experto.

En Villa María os ayudamos con todo lo que tiene que ver con el proceso de organización de vuestra boda. Queremos que tengáis esa boda con la que siempre habéis soñado, y que además sea una boda perfecta y llena de detalles.

Queremos que disfrutéis con el proceso de organización de vuestro casamiento. Tendremos en cuenta vuestras ideas y todo ello haciéndolo sin agobios, relajadamente, olvidando cualquier tipo de preocupación desde el primer momento.

Ofrecemos un servicio de organización integral de vuestro enlace o de organización en temas puntuales.

Contacte con nosotros


Servicios de wedding planner. Organizamos la boda de tus sueños

Contamos con una gran cantidad de proveedores y de profesionales con multitud de servicios de calidad. Entre la innumerable lista de servicios que ofrecemos (que van desde la búsqueda de vestidos a la moda o vintage, hasta tratamientos de belleza, o el diseño de un catering personalizado) entre los más demandados por nuestros clientes están los siguientes.

Servicios de fotografía y vídeo en Finca Villa María en Cangas de Onís ASturias Icono restaurante

Fotografía y vídeo
Gestión de profesionales del servicio de fotografía y video, para conservar los mejores momentos del día de vuetra boda.
 
Servicios de vestido de novia en Finca Villa María Asturias icono

Trajes y vestuario
Búsqueda del vestido del novio y/o de la novia, del vestuario de la madrina, del padrino, del de las damas de honor y de cualquiera que deseéis.
 
Servicios de peluquería y maquillaje para novias Finca Villa María icono restauración

Imagen personal
Nos encargamos de conseguirte profesionales esteticistas, peluqueros y maquilladores altamente cualificados para ese día tan especial.
 
Servicio de invitaciones de bodas. Finca Villa María icono

Invitaciones y detalles de boda
Realizamos un minucioso proceso de búsqueda para encontrar los mejores detalles de boda y las invitaciones que mejor encajen con vuestra boda, ya sean clásicas, modernas, exclusivas e incluso podemos personalizarlas.
 
Servicio de vehículos especiales como limusinas en Finca Villa María coches para novias

Vehículos para todos
Podemos conseguir el medio de transporte que desees tanto si es un coche para la novia, el novio o ambos, (coche cásico, limusina, carro tirado por caballos) como si se necesita un medio para el desplazamiento de los invitados tipo autobús o mini bus.
 
Servicios de decoración de bodas en Asturias Decoración para bodorrios

Decoración
Le asesoraremos en el tema de la decoración tanto del local como en otros tipos de ornamentación, por ejemplo en el tema de la decoración floral, ya que contamos contamos con varias floristerías especializadas en el ramo.
 

Solicita más información


Otros servicios adicionales para planificar tu boda

Contamos con más servicios además de los anteriormente nombrados por ejemplo podemos ayudarle en la selección de la música de la ceremonia, el banquete o la fiesta para hacer más amena la estancia a vuestros invitados. En este aspecto contamos con varios profesionales del sector que ponemos a su entera disposición: orquestas, Djs o coros.

Amplia oferta musical para bodas

Para los más pequeños contamos con especialistas en animación infantil y con empresas con elementos para que disfruten (discoteca infantil, castillos hinchables, etc.).

Eventos infantiles en Finca Villa María

Contactar con Villa María